Sabemos lo difícil que puede llegar a ser perder a un ser querido que forma parte de tu familia y que además es un compañero de vida…

Con el profundo respeto que se merecen, desde Cel amic ponemos a disposición servicios funerarios para mascotas como la incineración individual o la incineración colectiva.

También disponemos de un servicio de recogida inmediato con un vehículo totalmente adaptado para estas circunstancias siempre agilizando al máximo todo el proceso y velando para ofrecer un servicio que esté a la altura del amor incondicional que tenemos hacia nuestros fieles amigos.

Es un proceso de incineración donde se incinera el animal de compañía de forma individual recuperando sus cenizas en una urna escogida por la familia. 

Con este servicio damos la posibilidad a las familias de poder despedir a su fiel amigo en nuestro tanatorio de mascotas.

Loading...


La oportunidad de verte crecer,
el orgullo de poderte educar,
la satisfacción de ser nosotros
y la tranquilidad de dejarte ir.

Loading...

Es un proceso de incineración que se realiza con otros animales de compañía, por lo tanto, no se pueden recuperar las cenizas de la mascota ya que estas no se pueden clasificar como únicas.

¿Tienes dudas?