Hemos vivido en primera persona la pérdida de un animal de compañía y sabemos lo difícil que puede llegar a ser afrontar esta situación…
Llegados a este momento, desde Cel amic ponemos a disposición diferentes servicios funerarios para acompañarte con todo el amor, respeto y profesionalidad.
Disponemos de un servicio de recogida inmediato, con vehículo autorizado, para que un miembro de nuestro equipo realice la recogida en el centro veterinario o en tu domicilio. Cuidamos todo el camino para ofrecerte un un servicio respetuoso y adaptado.
Incineración individual
Es un proceso de incineración donde se incinera el animal de compañía de forma individual recuperando sus cenizas en una urna escogida por la familia.
Con este servicio damos la posibilidad a las familias de poder despedir a su fiel amigo en nuestro tanatorio de mascotas.
Gestión colectiva
En este proceso se realiza una incineración conjunta con otras mascotas. Con este tipo de incineración no se pueden recuperar las cenizas porque no pueden clasificarse como únicas.
Este servicio no incluye la sala de velatorio (tanatorio), la huella digitalizada y otros recuerdos.
Eutanasia a domicilio
Cuando se plantea esta difícil situación, desde Cel amic ayudamos a que todo sea un poco más fácil, velando por el respeto y la empatía hacia su compañero/a y por la familia que le acompaña.
Coordinamos el servicio de eutanasia en casa con veterinarios de confianza, para intentar que en sus últimos momentos tu compañer@ tenga la tranquilidad de irse a su entorno familiar.
La oportunidad de verte crecer,
el orgullo de poderte educar,
la satisfacción de ser nosotros
y la tranquilidad de dejarte ir