Nessi, hijita mía
Hemos vivido tantos momentos juntas, que no me acostumbro a la vida sin ti, está siendo muy difícil no tenerte a mi lado, te echo de menos, pienso constantemente en ti y en todos los recuerdos que tenemos juntas.
Para mí siempre fuiste y serás mi hija de 4 patitas, nunca podría haberte visto de otra manera diferente o como solo un perro, porque para mi tu eres mi familia, eres y siempre serás todo lo bonito que le puede suceder a nadie!
Quiero que sepas que estes donde estes yo nunca te podré olvidar, que deseo con todo mi corazón que haya otro mundo en el que ya no tengas dolor, en el que puedas volver a caminar, en el que corras libremente y en donde seas muy feliz, estoy segura que estás acompañada de tus hermanitos Toby y Brisa allí en el cielo! Y que seguro ellos se alegran de que estén por fin de nuevo juntos, se que te cuidarán y te ayudarán a adaptarte a tu nueva vida.
Recuerdo que cuando a Tobito y a Brisita les toco irse al cielo, nos quedamos muy solitas y tristes, pero estábamos juntas, y de alguna manera logramos volver a estar felices, ahora que ya no os tengo a ninguno de los tres, tengo un vacío muy grande dentro de mi y una pena tan profunda, que lo único que me da consuelo es pensar que algún día nos volveremos a encontrar y entonces estaremos juntos para siempre.
Voy a recordarte siempre como la mejor perrhijita del mundo, como la más dulce y cariñosa, y también como la más loca y peleonera, pero sobre todo te recordaré por todo el amor que me diste.
Tu abuelita Gaby también te echa de menos, aunque ella se haga más la fuerte para que yo no esté triste, Andreu y Júlia también te mandan muchos besitos al cielo y te echan de menos, tu abuelito Jorge y tus tíos Fiorella, Alex, Nene, Alba, Brian, Romina y Estrella también te recuerdan y te tienen presente por todo el amor que siempre nos diste y ellos tampoco te olvidarán, el que está intentando animarme es tu primo Jack, cuando me ve se me sube y me pone sus patitas y su cabecita, creo que siente que te echo de menos y tu prima eevee también se me acerca para jugar y animarme, es que los que tenéis 4 patitas tenéis un corazón que no os cabe en el cuerpo!
Nunca olvides que mami te ama mucho y que estes donde estes, siempre estarás conmigo, porque te llevo en mi corazón y en mis pensamientos, quizá ya no te tenga en cuerpo, pero tu recuerdo me acompañará toda la vida, les contaré a quienes no te hayan conocido lo maravillosa y extraordinaria compañera que fuiste y la suerte que tuve de compartir mi vida contigo!! Nunca olvides que tu paso por este mundo no solo toco mi corazón, sino que también dejaste huella en el corazón de todos los que te amamos!
Hija mia te agradezco tanto, porque cada día de tu vida iluminaste la mía!! He sido muy feliz contigo y he disfrutado tanto de tu compañía mi fiel y eterna Wezzilu!! Mami te ama mucho y te amará toda la vida… alguien día nos volvamos a encontrar hijita mia y te daré todos los besos, abrazos y paseos que hoy no puedo darte! Que seas muy feliz en el cielo princesa mía!






