Dicen que la única vez que un perro te romperá el corazón será cuando el suyo deje de latir, y que verdad es! Temía este día, lo temía más que a nada en este mundo, pero nunca imaginé lo duro que sería.
Así nos dejas mi gordito, con el corazón roto. Porque nunca casi 13 años pasaron tan rápido. Porque aunque hubieses tenido 20 no hubiésemos estado preparados. Porque eres mi bebé..
Sabíamos que este día llegaría, ese corazoncito no ha aguantado más…y es que hasta el último día vaya tute le has dado!!
Has disfrutado hasta el último día, ayer en el bar…si hasta por la mañana has pedido tu jamoncito dulce!!!no te ibas a ir con la barriguilla vacía,eh!!!
Y es que ya lo dicen…genio y figura..
Solo espero que hayas sido un perrito feliz ,me conformo con que lo hayas sido la mitad de lo feliz que nos has hecho a nosotros.
Que suerte la nuestra de haberte tenido! Gracias por estos casi 13 años, hemos sido unos privilegiados de ser tus papis.
Mari Pili dice que no te preocupes, que ella mantendrá el barrio en orden…y lo dice flojito pero..ella también te quiere!
Mi gordo, mi piraña, el meu carinyo.
Vuela alto mi amor, acuérdate de pedir chicha a las 20:00.
Te queremos infinito
Eres, fuiste y serás mi gran amor
Lolo 29/10/10
08/08/23