Jolian, recuerdo la tarde que te fuimos a recoger tan pequeño y menudo eras, más orejas que cuerpo, desde ese día nuestra vida cambió, fue un dulce desorden en nuestra casa, un desorden que siempre nos alegraba el día, nos recibías con tus ojitos llenos de amor con tu colita saltarina. 
Fuiste un gran amigo de mis hijos siempre consentido. 

No cabe más sentimientos en nuestros corazones por todos esos momentos felices que compartimos, las tardes de verano cuando íbamos al campo y parecías un conejito saltando entre las hierbas 💫

Tu marcha deja un gran vacío en nuestro casa Jolian.

El cielo abrirá sus puertas y te recibirá como el gran ser terrenal que fuiste en este mundo, dejas huellas 🐾
imborrables en nuestros corazones, fuiste familia, fuiste hogar. 

Descansa en Paz, fiel amigo 🕊️🤍

Tu familia,
Juan
Cristina
Lis
Andrea
Joan
Miriam y Cristian 
 

Gracias por todos los años que compartiste con nosotros 🩵

✨Siempre te recordaremos, feliz viaje amigo 🐶

❤️27/03/2026 ❤️