La funeraria de mascotas Cel amic se sitúa a las afueras del municipio de Sant Fruitós de Bages, provincia de Barcelona, ​​con buenos accesos con las carreteras C-25, C-55, C-16 y C-37.

A pesar de encontrarse en una zona industrial, disfrutamos de un entorno agradable, rodeados de campo y con vistas a la montaña de Montserrat.

A 5 minutos de nuestras instalaciones encontramos el Parc de l’Agulla, el parque más grande del Bages, y en unos minutos más, otros lugares emblemáticos como la Seu de Manresa, el Món Sant Benet y Montserrat.

Se dispone de unas instalaciones cálidas e íntimas para ofrecer una despedida a la altura de la estima que tenemos hacia nuestros fieles amigos de 2, 3 o 4 patas.

Todas las zonas de Cel amic son accesibles para personas con movilidad reducida y también se dispone de aparcamiento gratuito con fácil acceso para todos los clientes.

Con la incineración individual se ofrece la posibilidad de hacer una despedida especial en una de nuestras salas de velatorio.
Un espacio donde despedirse de tu mascota dándole el último adiós y dedicándole las últimas palabras o muestras de gratitud.
Cada sala privada dispone de un proyector donde los profesionales de Cel amic preparan las fotografías y los vídeos que la familia facilita.

Somos un hogar donde apoyarse ante la pérdida de tu animal de compañía