La incineración individual es un proceso de cremación donde se incinera el animal de compañía de forma individual en el horno crematorio recuperando las cenizas en una urna estándar o bien a elegir en el catálogo de urnas.

Este tipo de incineración incluye el servicio de tanatorio de mascotas, opcional e incluido dentro del precio, dónde damos la posibilidad de que la familia pueda despedirse de su ser querido en un entorno íntimo y cálido.

Disponemos de dos salas de despedida para que las familias puedan dar el último adiós a su fiel amigo.

Este servicio se realiza con cita previa y, siempre que sea posible, antes de 48 horas desde el momento de la defunción.

Porque después de toda una vida compartida, nuestros fieles amigos merecen un final lleno de amor y respeto.

Loading...

La incineración individual incluye:

  • Recogida de la mascota con vehículo autorizado.

  • Urna Cel amic o posibilidad de escoger una del catálogo de urnas.

  • Posibilidad de presenciar todo el proceso y poder dar el último adiós a tu mascota.

  • Personalización de la sala de despedida.

  • Certificado de incineración individual.

La pérdida de una animal de compañía que ha formado parte de nuestra familia, crea el sentimiento de tristeza, añoranza, ira o incomprensión.

Muchas personas que se encuentran en esta situación, necesitan pasar por las 5 fases del luto: negación, ira, negociación, depresión y terminando a la aceptación de la pérdida.

Cel amic ofrece un espacio cálido y de confianza donde despedirte de tu fiel amigo valorando su vida y recordando los momentos vividos para ayudar, en la medida de lo posible, a superar el luto.