La incineración colectiva de la mascota consiste en realizar una cremación conjunta con otros animales de compañía.
Con este tipo de incineración no se pueden recuperar las cenizas de la mascota porque no pueden clasificarse como únicas.
Se incluye un certificado de incineración y se garantiza en todo momento un trato respetuoso hacia la mascota.
El servicio colectivo incluye:
- Incineración colectiva de la mascota.
Recogida de la mascota con vehículo autorizado.
Certificado de incineración colectiva.
Compartimos la vida con fieles amigos que consiguen llenarnos el corazón de estima y de ilusión. La inocencia y lealtad de las mascotas hace que con el tiempo se conviertan en un miembro más de la familia.
La pérdida de una mascota es un momento triste, pero también gratificante por la posibilidad de haber vivido y compartido momentos inolvidables.
Desde Cel amic queremos ayudaros a despediros de huellas que perdurarán para siempre en vuestro corazón.
Preguntas frecuentes
Si, puedes traer a tu mascota a la funeraria para agilizar todo el proceso. Os pedimos que nos llaméis previamente para poder coordinarlo todo.
El servicio de recogida es prácticamente inmediato siempre que nos encontremos dentro del horario de la Funeraria que es de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas.
Desde Cel amic damos mucha importancia a la calidad y profesionalidad del servicio y esto implica rapidez y facilidades en todo el proceso.
En este servicio no se pueden recuperar las cenizas ya que no se pueden clasificar como únicas.
Las cenizas del servicio colectivo se llevan a un Gestor de Residuos autorizado. Según la agencia de residuos de cataluña se consideran como residuo banal/No especial.
Te entregamos un certificado acreditativo conforme tu mascota se ha incinerado de manera colectiva en nuestras instalaciones. Con este documento podrás darlo de baja al censo del ayuntamiento. Si lo necesitas también podemos dar de baja el microchip.