Cel amic es la funeraria de mascotas
de Cataluña
Un último adiós cercano, dulce y especial
Ayudamos a las familias a que puedan despedirse de su fiel amigo o amiga con el respeto, la sensibilidad y la empatía que se merecen.
Servicio de incineración
Individual o colectivo
Opciones de incineración
La incineración individual permite recuperar las cenizas de tu animal de compañía en una urna y la posibilidad de realizar una despedida en nuestras salas de velatorio. En cambio, la incineración colectiva, no.
Una despedida especial
Respeto, estima y soporte
Tanatorio de mascotas
Ante la pérdida de tu animal de compañía, Cel amic te ayuda a despedirte de la manera más bonita posible. Ponemos a tu disposición una sala de velatorio para un último adiós íntimo y especial.
Homenaje
Estrellas que nunca dejarán de brillar
Memoramos el recuerdo
Con delicadeza y empatía Cel amic memora el recuerdo con detalles únicos y especiales como la huella digitalizada y la sección de homenajes. Ellos y ellas siempre son y serán un miembro más de la familia.
Recuerdos para siempre
La incineración individual permite tener un recuerdo único y especial.
Este servicio incluye…
Recuperar las cenizas en una urna estándar o a escoger del catálogo de urnas.
Huella digitalizada de tu animal de compañía.
Posibilidad de realizar una despedida íntima y personal en nuestras salas de velatorio.
Posibilidad de realizar un homenaje digital a tu fiel amigo/a.
Certificado de incineración individual.
Una vida compartida
una despedida especial
Sabemos lo difícil que es perder un miembro de la familia, por eso ante esta situación los acompañamos para que todo sea un poco más fácil… Con empatía, amor y respeto velamos para ofrecer una despedida a la altura de tu amado peludo.

Siempre fiel, siempre feliz, su cola lo decía todo. Más orgulloso de ti no podríamos estar, nos has acompañado a lo más alto.Nos dejas un vacío incalculable en casa. 10 de tus 12 años contigo ha sido poco. La vida sin ti no será la misma frideta mía. La más bonita, buena, cariñosa de todas. Estés donde estés acuérdate de nosotros porque nosotros nos acordaremos de ti para siempre. Vuela alto mi pequeña peluda!!

Nala te fuiste demasiado pronto, has dejado un vacío enorme, pero tu huella siempre estará en nuestros corazones. Siempre serás tan especial para nosotros, tan cariñosa, dulce y paciente nuestra princesa. Te echamos muchísimo de menos!

Apareciste en la nieve, una mancha negra entre la blancura. Después de diez meses acogida en casa decidimos que ya te quedabas con nosotros. Hemos compartido once años (tenías tres cuando te recogimos). Has sido la mami de todos los peludos que han pasado por casa. Durante estos años nos has dado amor, lealtad y nobleza. Gracias por enseñarnos tanto bueno. Te queremos, Chica, por siempre.

Ahora hay un ángel en el cielo que vela por mí. Brilla fuerte con tu luz preciosa. Esa luz que me guiará siempre. Te amo mi rey. Gracias por tu amor puro. Por estos 12 maravillosos a tu lado. Siempre te cuidado y ahora al final de tu vidas me has cuidado tú a mí. Y te has ido antes sacrificando tu vida por mi para asegúrate que esté bien siempre. Absorbiendo lo malo y transcendiéndolo todo. Gracias…

Helmer jamás podremos agradecerte lo felices que nos has hecho, jamás te olvidaremos y siempre te llevaremos en el corazón.Has sido uno más de la familia, que seas muy feliz en el cielo. Te queremos muchísimo.

Donde tú me llevas…Te noto cerca pero no te veo y casi te puedo tocar.Kiba, nos has dedicado tu vida y nos distes tu corazón. Peludo, fiel, leal, observador, curioso, maravilloso… amor incondicional. Te echaremos mucho de menos, tus paseos, tus juegos, tus monerías… ya no será lo mismo sin ti. Hemos sido muy felices a tú lado y siempre estarás con nosotros. Siempre en nuestro corazón. Tu familia y manada, te querrá siempre.