Loading...

Cel amic es la funeraria de mascotas de Cataluña

Un último adiós cercano, dulce y especial ante la pérdida de tu fiel amigo.
Servicio de recogida, incineración y despedida.

Servicio de incineración

Individual o colectivo

¿Cuál es la diferencia?

La incineración individual permite recuperar las cenizas de tu animal de compañía en una urna y la posibilidad de realizar una despedida en nuestras salas de velatorio. En cambio, la incineración colectiva, no.

Una despedida especial

Respeto, estima y soporte

Tanatorio de mascotas

Ante la pérdida de tu animal de compañía, Cel amic te ayuda a despedirte de la manera más bonita posible. Ponemos a tu disposición una sala de velatorio para un último adiós íntimo y especial.

Homenaje

Estrellas que nunca dejarán de brillar

Memoramos el recuerdo

Con delicadeza y empatía Cel amic memora el recuerdo con detalles únicos y especiales como la huella digitalizada y la sección de homenajes. Ellos y ellas siempre son y serán un miembro más de la familia.

Recuerdos para siempre

La incineración individual permite tener un recuerdo único y especial.
Este servicio incluye…

  • Recuperar las cenizas en una urna estándar o a escoger del catálogo de urnas.

  • Huella digitalizada de tu animal de compañía.

  • Posibilidad de realizar una despedida íntima y personal en nuestras salas de velatorio.

  • Posibilidad de realizar un homenaje digital a tu fiel amigo/a.

  • Certificado de incineración individual.

Loading...

Una vida compartida
una despedida especial

  • Servicio de recogida en el centro veterinario o en el domicilio

  • Incineración individual

  • Incineración colectiva
  • Catálogo de urnas

  • Servicio de tanatorio de mascotas

Abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h i de 15 a 19h.
*Fuera de este horario se les atenderá en carácter de urgencia.
¿Dubtes?
Contáctanos por Whatsapp al 670 43 46 03

Homenatges
Estrelles que mai deixaran de brillar

No me podía imaginar que en momentos tan dolorosos para nosotros encontraríamos un lugar como Cielo Amigo. Sentimos como entendían nuestro dolor, su empatía y su afecto hacia nosotros y nuestra mascota. Nos ayudaron a pasar unos momentos muy difíciles. Entre todos le dimos el final más digno que podíamos desear por nuestro querido compañero de vida. Muchas gracias por todo!

Queremos daros las gracias por la sensibilidad hacia Bruna y nuestra familia… Nos habéis tratado con mucha delicadeza y eso es de agradecer en momentos como estos…Muy buenos profesionales que además demuestran que tienen mucho respeto por los animales… Adelante continuad así…Un abrazo…

En momentos complicados y difíciles, es importante un trato cercano. Y que dejen despedirte de un ser tan especial de esta manera, se agradece. Ayuda a pasar el duelo, a sentir nuestra pequeña más cerca. Gracias Jordi y Pau para la atención, la delicadeza y las facilidades.

Xavier, Homenaje a la Lua
Queremos agradecer a Cel amic el trato, la comprensión y el respeto recibido, y elogiar su trabajo porque para nosotros el Trasto era un familiar, y poder despedirlo así nos ha permitido dignificarlo hasta el final.

Tanto con Pau cuando hicimos el contacto, como Jordi que nos atendió el día que murió nuestro perrito, sólo tenemos buenas palabras para ellos. Hemos podido despedir nuestro ser querido como se merecía, en todo momento nos trataron con respeto, prudencia y mucha empatía. Muchísimas gracias por este maravilloso proyecto. Aún y el dolor, estamos contentos de haber podido contar con ellos.

Muy buenos profesionales, se nota que amáis los animales. Nos tratasteis en todo momento respetando nuestro dolor. Os preocupasteis de nuestra perra TANA, desde el primer momento, con mucho respeto y cariño. Nos sentimos muy acompañados. Continuad así, no cambiéis. Os deseamos muchos éxitos y mucha suerte. Un abrazo.
Joan i Estela, Homenaje a Tana
Homenaje perro
Muchísimas gracias por todo, os estoy muy agradecida por el trabajo que hacéis y sobre todo por el trato y respeto que se merecen tanto nuestras mascotas como nosotros.Gracias por hacer de estos momentos tan duros para nosotros más amenos.
En momentos difíciles, se agradece gente que te trate tan bien y traten tan bien a tu ser querido.
Pudimos despedirnos de Kiba en su último momento. Se agradece que fueran tan profesionales y cordiales tanto con nosotros como con nuestro Kiba. Gracias por todo.
Maria y Toni, Homenaje a Kiba

Sabemos lo difícil que es perder un miembro de la familia, por eso ante esta situación los acompañamos para que todo sea un poco más fácil… Con empatía, amor y respeto velamos para ofrecer una despedida a la altura de tu amado peludo.

Loading...
Loading...

Sabemos lo difícil que es perder un miembro de la familia, por eso ante esta situación los acompañamos para que todo sea un poco más fácil… Con empatía, amor y respeto velamos para ofrecer una despedida a la altura de tu amado peludo.